Nuestro fundador, Salvador García, empezó su camino, que acabaría siendo el inicio del nuestro, el año 1995 con la venta de mármol para la construcción. En 1996, creó SABAMARGRA SL, formó un pequeño equipo y comenzó a elaborar mármoles para el cliente final.
En 2003, SABAMARGRA SL adquirió unas nuevas instalaciones de más de 1.600m2 y esto permitió poder crear sinergias con grandes empresas como FERROVIAL y DRAGADOS, entre otras. SABAMARGRA creció y su equipo, también. Ese mismo año se invirtió en una novedosa máquina para ser pioneros en España. Ese upgrade en investigación y tecnología permitió a SABAMARGRA facturar más de 4,5M en un año.
En 2006 llegó la crisis y con la voluntad de conservar el negocio familiar, la segunda generación de la familia García decidió vender la maquinaria adquirida y conservar solo una cortadora lineal. Fueron unos años duros pero la resiliencia y el amor por el sector hizo conservar la empresa y hacerla prosperar poco a poco.
El 2013 en un nuevo ejercicio de investigación y desarrollo, se patentó un sistema de platos de ducha para empezar a recuperar cuota de mercado y fue en 2015, con la creación de la marca PIATTIBELLI y una nueva patente, este caso relacionada con los platos de ducha y fregaderos, que la empresa resurgió con fuerza. La diferenciación, el diseño y la calidad eran y son elementos clave para la marca.
Más adelante, un grupo inversor confió en el proyecto y aceleró el crecimiento de PIATTIBELLI, quien todavía hoy conserva el espíritu trabajador de su fundador Salvador, el ímpetu por la investigación y el desarrollo que ha tenido siempre y una apuesta por la innovación y excelencia que está en constante crecimiento.